Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PoLmaxxx

alta:22/05/04
mar 05-oct-2004 13:07

jaja, no te preocupes que se entendió!
Primero, al fin un tema interesante para hablar en el foro!!!
y segundo, todo lo que tenía para decir está dicho por ustedes!! jajaja
Igualmente, creo que es todo por influencia de la moda y la tecnología. La tecnología, porque, como ya dijeron, avanza muy rapido y siempre hay algo nuevo para usar o mejorar sonidos etc. Y la moda, todos sabemos que hay muy pocos djs que hacen musica con otro fin que no sea comercializar y que la gente se mate bailando con sus temas, yo creo que el tema está en los djs, no en la musica electronica en gral, fijense que la mayoría de las bandas de musica electronica se mantienen y llegan a parecerse a una banda de rock, como tambien dijeron, chemical o massive attack nunca van a dejar de escucharse!
Pero si vemos a un dj, hasta ellos mismos no vuelven a tocar estilos que tocaban en sus comienzos, no creo que oakenfold toque un tema que tocó en su primer set, no por que el evolucione, sino porque pasa la moda y tienen que cambiar.
Vuelvo a repetir, para mi el problema está en los djs el fin de la gran mayoría es pasar musica que divierta a la gente en el momento, si mañana cambia el estilo tendrán que cambiar ellos tambien. No todos eh!! la gran mayoría.

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.