Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
mar 05-oct-2004 13:28

Creo que tiene mucho que ver el tema de la REPETICION que se da en la música electrónica, muchos más que en otros tipos de música. Por ejemplo:
Un productor saca un tema hiper comercial, hiper bailable (pongamosle Junior Jack - Da Hype). Sabés que el sabado, en el 80% de los boliches a los que vayas van a pasar ese tema, toque quien toque, porque está hecho con ese propósito. Entonces a los tres meses estás recontra cansado de escuchar ese tema porque todos los Dj's se lo apropiaron y lo hicieron parte de su set (cosa que en la ME está contemplado). Por lo tanto, el tema al poco tiempo es una "pizza" y está "re quemado".
No obstante, no pasa lo mismo en el rock, porque para escuchar El 38 tengo que ir a ver a Divididos. Y por eso El 38 es un tema de hace mil años pero Divididos lo sigue tocando.
Entonces, no creo que el hecho de que un tema se queme tenga que ver con la calidad del mismo, sino con la frecuencia con la que suena en boliches, fiestas, etc. (Lease Chable & Bonicci - Ride... un TEMAZO, pero hoy en dia lo pasa algun Dj y lo tildan de pizzero).
En definitiva, si bien las bandas de rock pueden tranquilamente hacer covers, la mayor parte de sus shows se componen por temas propios. En la ME, los DJ's (salvo algun que otro productor groso) pasan todos temas de otra gente, por lo tanto la exclusividad ya no es tanta.
Bueno, espero que se entienda mi punto, realmente creo que podría hacerlo un poco más explicado, pero tengo a alguien esperando para hablarme por MSN (YA VOOOYYY) y estoy pagando un ciber para eso, así que hasta luegoowwwww.

Jajaja,
Saludossss.
Diego.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.