Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
mar 05-oct-2004 13:34

Ja ! Coincido con Polmaxxx...agregando ( como escribi en otro thread ) que la industria del dance/dj hace de la novedad su motor....y su fuente de dinero...no olvidemos que antes los Djs ( cuando eran en las radios ) eran pagados por las companias para promocionar un nuevo cantante/grupo, por lo tanto siempre la novedad era el trabajo de aquellos muchachos....hoy hay una explosion de producciones de musica dance ( por el advenimiento de nueva tecnologia que hace que una persona pueda producir esta musica munida de solo una PC ) por lo tanto la velocidad de recambio se acelero.....
Conociendo a los Djs como los conozco, se que estos tambien hacen un culto de la novedad ( me han llegado a decir extasiados...no sabes el olor a acetato que hay en tal o cual cabina !!! ) o de lo inconseguible ( porque muchos de los Djs son melomanos ), eso acelera tambien un poco el recambio de musica....

Los grupos buenos ( Chemicals, Massive Attack, Aphex Twins, Roni Size, y un largo etc segun el genero ) siempre tiene una especie de credito abierto a futuro...como los U2 o lo que sea..eso no quita que si vienen y su ultiam produccion no me gusto y se que el show se basa en esta los vaya a ver o compre su disco....

Y suele suceder que cuando ese proceso de cambio o evolucion se da... a mi. por ejemplo, me deja de gustar tal o cual Dj ( por ej. los Deep Dish ) que en su momento me gustaban lo que pasaban..y despues no mucho ( y tengo ejemplos muuuy cercanos )

Byes !

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.