Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fgirl

alta:07/01/04
mar 05-oct-2004 15:47

Jajajaja… bien planteado Ready, viste que daba para charlarlo al tema!…

Coincido con varios… creo que lo dejaron bastante claro…

Como la mayoria ya lo dijo, creo que hay algo arraigado sobretodo a la ME que es la MODA… La tendencia a pasar (para la mayoria de los djs) o escuchar (para la mayoria del publico) “lo ultimo que suena” es lo que caracteriza, en cierta forma a esta movida… LAMENTABLEMENTE... (aclaro, no en todos los casos).

Pero a mi me interesa hablar sobre la estabilidad de la movida y su publico.

El problema (hoy en dia) es que la mayoria del publico, como acabo de decir, toma esta movida como moda. Y como toda moda es pasajera.

Yo creo que la decadencia de la movida es algo que se puede esperar. Es algo que esta sucediendo en Europa, por ejemplo con el cierre de muchos boliches (como todo, al sur llegara tambien, pero con un delay... jeje).
Por lo que veo esto esta afectando tambien a muchos productores de ME, viendo el interes que tienen por la busqueda de nuevos estilos u otros rumbos… (por que vende mas hoy en dia).

Cito un fragmento de una entrevista a Norman Cook:
"But while I was doing it, I was watching dance music die on its feet in England, and clubs were closing down all over the place, so I just started thinking, 'Well, hold on, THERE'S NO POINT IN MAKING ANOTHER CLUB RECORD.' So I thought I'd flex some different muscles and try something new."

Hay algo que me sorprende mucho (que es algo que esta pasando aca) es cierta indiferencia hacia los djs y bandas de ME, de mucha gente que va a eventos, como Creamfields. HAY TANTA DESESPERACION POR IR, sin importar quien toca...

NO PASA LO MISMO EN LOS RECITALES, que el motivo por los que la gente va es para presenciar el show de una banda determinada. Yo creo que hay gente que organiza este tipo de eventos que se aprovecha de esa actitud de indiferencia. Me pareceria ridiculo por ejemplo, que saquen a la venta las entradas para un recital, sin decirte quien toca!... que puede tocar U2, Los Rolling Stones, o Los Parraleños... jejeje (sin desmerecer a nadie).

Esta desesperacion de la gente trae consigo una sobresaturacion de eventos (las productoras aprovechan el negocio que trae consigo), que lo unico que van a lograr es el hartazgo de esta misma, y (creo yo) posteriormente con la desaparicion de la movida…

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.