Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 05-oct-2004 19:13

gracias por darme la idea de hacer este thread, no me imagine que iba a leer cosas tan interesantes.

A mi tambien me interesa mucho el efecto del publico en todo esto.
Desde que empece a estar un poco mas en tema, que les confieso que fue mas activamente el año pasado a pesar de que hace años que escuchaba ME, me pregunte que podia hacer yo, sin ser musico ni dj ni nada, desde mi lugar para beneficiar a la movida.
De esa manera me di cuenta que habria que hacer algo para incentivar a los demas a escuchar mas ME y que no lo tomen como un simple divertimento anonimo, sin responsables ni autores (solo el buen ritmo que tiene determinado tema y nada mas).
Desde ahi me parecio buena idea, antes de un evento postear los discos que tengo en el slsk para que la gente vaya informada y no vayan a saltar y nada mas ... que se les muevan cosas adentro cuando escuchen esto.
Esto es algo que me gustaria que mas gente de este foro hiciera ... promover proactivamente la informacion y compartir lo que tiene y saben.
Por otro lado, y volviendo al tema puntual, parece haber una seccion del mercado absolutamente dirigido a los exitos temporales .... sin ir mas lejos el ultimo cd de Oakenfold ¨Creamfields¨ es una muestra, desde mi punto de vista, de lo que pasa (que lo tengo, me lo compre, me gusta, pero lo escuche 5 veces y volvi a poner un CD de Tyrant en mi discman a pesar de que lo habia escuchado 200 veces).
El resultado es que la gente evoluciona, se pudre y se va de la movida, porque estan hartados y relacionan la ME con la marcha, con la adolescencia, con la droga o con la joda (que para eso tambien tienen la cumbia) ... algo hetereo.
Los que estan destinados a disfrutar y entender la ME son los que le buscan el ¨vuelo artistico¨ a todo lo que escuchan, independientemente del estilo (frase que le afane a iojan, una vez que le pregunte que musica le gustaba mas).
... de vuelta, no me quiero ir del tema principal pero esta todo relacionado:
-El caracter temporal de ALGUNOS djs y sus trabajos
-La ignorancia entre gran parte del publico de ME
-El desgaste que se produce a travez de la combinacion de las 2 cosas antes mencionadas
-LA VORACIDAD con las que algunas empresas explotan la escena electronica actual, que acelera la decadencia de la movida
Una conclusion que saco: hay mucha ME mediocre para un publico pasajero y en nuestro caso, hay empresas dispuestas a sacar partido de eso sin pensar en los resultados o ignorandolos. La "solucion"? ... como siempre: el conocimiento.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.