Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
mié 06-oct-2004 8:31

Red y Fede...el termino "pizza" no surgio del publico que va a hacerce mas o menos los cancheros, o snobs o lo que sea que alguien crea.
Surgio de los mismos Djs. que detectan cuando un tema va a ser un hit instantaneo ( bue! es su laburo no ??? ).
Despues toman la decision ( artistica ?? ) de pasarlo o no segun el tipo de musica que les plazca...hay Djs. que pasan muuuchas pizzas y otros que no...no se condena a nadie por escucharlas...
Tambien las "pizzas" estan relacionadas a cierta forma de hacer musica ( accesible, mas digerible !! cuak! generalmente del estilo mas popular.) que a muchos Djs. no les cabe...y a muchos otros si.
Esta mal escuchar "pizzas" ?? NOOOOO !!! ( como no esta mal escuchar Carlos Vives o los Beatles, Soledad o Metallica, cumbia o lo que sea...)
Esta mal pasar "pizzas" ???? NOOOOO !!!! Eso queda en decision del Dj. que lo haga....

Personalmente no hago ni una ni otra casa...simplemente porque me gusta otra clase de musica !!! ( ni por snob ni por canchero..cuestion de gustos ).
Entiendo que a veces uno pueda sentirse agredido al saber que el tema que te gusta los consideran una "pizza"..y que ??? SI A VOS TE GUSTA !!! ( es lo unico importante ).

Volviendo al topic.....Ready este ha sido lejos uno de los thread con mas aporte que hubo...esperemos que si se siguen creando algunos mas de este tipo la cantidad de genet que postea aumente....es destacable ademas el respeto que hubo.....

Si!!!! Quiero Mas !!!!

( Kilt rojo querido Pharrel ??? jajajaja !!! )

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.