Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mié 06-oct-2004 10:09

Si es verdad lo que decis con el tema "PIZZA", Fascination es considerado una "pizzeta quemada", pero cuando recien habia salido el tema nos encantaba al igual que Rippin Kittin o no?...por lo menos para mi si...y si te pones a escucharlos ahora te dan ganas de pasar a otro tema, o directamente ni se nos pasa por la cabeza ponerse a escucharlos...Eso es lo malo y lo bueno de la ME, como dijo alguien, los temas electronicos pasan a ser viejos despues de meses, pero hay tipos de temas que pasan a ser viejos de una buena manera que te dan gusto volver a escuchar y otros que pasan a ser viejos y saturados por las radios y djs...Y por otra parte me no me parece tan malo que nos saturen con un tema tanto tiempo (aunque es odioso)...porque peor seria que quieran lucrar con ese tema que viene en el super cd compralo ya ya ya de Propper Filthy Naghty o como se escriba...Eso seria mas inbancable de lo que es...Ya se que hay compilados pedorrisimos que te los venden en revistas de moda fashion...Y bueno, como por el momento a la gente no le meten en la cabeza el comercio "comercial" a la gente, tenemos la posibilidad de elegir donde no escuchar lo comercial, y por eso no nos gusta cuando vamos a ver a un dj y te pasa una PIZZA como se dice vulgarmente...Cuando fui a ver a Anthony Pappa en Ku pinamar me tuve que bancar al gilaso de Palmer nombrando por un microfono el tema que estaba sonando, como Fascination, Rippin Kittin, Seven Nation Army, etc etc y bueno...lo tuve que aceptar con muy malas ganas porque es lo que la gran mayoria de la gente queria escuchar y tuve esperar a que termine para que se vacie un poco...Y bueno, como dije antes, por suerte tenemos la posibilidad de elegir que escuchar y los que no se interesan en escuchar varias cosas se van a cansar porque les va a parecer todo lo mismo, igualmente lo veo muy dificil porque lamentablemente la ME viene de la mano con la imagen de ser Fashion y aca ser Fashion esta por sobre todas las cosas...Cuando ser Fashion sea escuchar Mercedes Sosa ahi va a cambiar todo...Y bueh...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.