Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lal@lada

alta:23/06/04
mié 06-oct-2004 12:29

Toda la MÚSICA, en gral, tiende a marcar un tiempo y espacio en todos los seres humanos. Quieras o no, cuando te encanta un tema o disco lo vas a escuchar a pleno, más allá de que este de moda o no, ó lo pasen 1500 veces en la radio o no en algún momento vas a saturar. La cuestión pasa por la frecuencia de veces que lo escuchas, una vez cansado del tema vas a remplazarlo por otro que te guste, que sea nuevo para vos, hasta que te sea tan familiar y saturador que lo reemplaces nuevamente. Igualmente esto sigue ya que esos temas que hoy te tienen arto alguna vez te crearon sensaciones, marcaron alguna época o situacion que te quedará registrada en tu conciencia durante largo tiempo, es por esto que si bien hoy te saturan dentro de un tiempo al escucharlo (pasada la saturacion) te evocará viejos sentimientos. Osea que lo que algún día te gustó, en realidad lo vas a seguir disfrutando de por vida pero en menor frecuencia. ¿se entiende?.
Con respecto al comentario de U2, me parece que tienen ganado el derecho de vender discos, por ahora, porque nunca se estancaron en lo mismo, al igual que Madonna fueron actualizándose, variando, innovando para no quedarla.
Algunos deben pensar que eso es demasiado comercial y que no mantienen una identidad definida, pero para mi es todo lo contrario, la identidad es la perduración en el tiempo.
En cuanto a la ME es más pasajera que las demás (a mi criterio) por 2 factores. Uno es por la crecida producción temas en éstos últimos tiempos y en segundo lugar por la creciente movida y tendencia de aceptación de la gente hacia ésta música que hace que cada vez más radios se encarguen de difundirla.
Chauchas,
Lala.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.