Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
doves

músico
alta:07/07/04
mié 06-oct-2004 14:49

Hace mucho no ingresaba al foro, ya que se habia convertido en un convetillo, y con mucho agrado me lei todos los post (bastante tiempo), no creo que deberia postear ahora, para poder digerir todas las opiniones, pero voy a tratar de dar la mia, ya que cuando lei el SI!, esafrase sono en mi cabeza.
Si la musica electronica es descartable? No, no creo, en mi opinion, son las caracteristicas de la misma musica, la que la obligan a regenerarse dia a dia, pero yo me pregunto ahora, si todas las veces que fuera a bailar pusieran todo el tiempo mi disco preferido de todos los tiempos (Dark Side of the Moon), creo que no me sorprenderia que llegara a saturarme con el tiempo.
Igual, debo agregar, que la frase sono en mi cabeza, por estar en desacuerdo, no creo que sea algo automatico los gustos, quizas haya fanatismos, pero ningun disco de ninguna banda antes de ser escuchado puede ser bueno.
Finalmente, me saco el sombrero ante Sebas, creo que puede llegar a ser el post mas representativo, no solo por las respuestas, sino por la cantidad de usuarios que postearon, me sorprende los pocos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.