Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fgirl

alta:07/01/04
jue 07-oct-2004 14:20

Yo no coincido... todo tema (sea del estilo que sea) fue hecho para ser escuchado... jeje no??? (sino como haces para bailarlo sino lo escuchas.. jejeje!!)

Hablando en serio, entiendo lo que vos decis... pero lo que pasa, es que para mi hay un problema... y creo que justo diste en el "blanco"... Por lo que veo, mucha gente (no toda) "no escucha" (como vos decis) los temas de ME, solo los baila!!... No valoran un tema (sea el que sea)... lo bajan por que "es el ultimo que suena" y despues, al año los borra de su PC. Yo tengo en mi casa temas de cualquier estilo (muchos de techno), de hace años, y es el dia de hoy que los sigo escuchando (tranqui, sentada, sin bailar). Yo considero que la diferencia la pone uno...

PARA MI todo tema esta hecho para ser escuchado, y no tienen fecha de vencimiento... pero lamentablemente la realidad es otra...

Ready... todo bien, thanks! jeje... pero la idea de abrir este tipo de threads ya lo veniamos hablamos con Chad (Mad1) y con Polmaxxx... por lo que veo, no hace mal analizar un poco las cosas, no?? jeje

Saludos...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.