Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 08-oct-2004 5:20

bueno, todas los post q lei realmente dan gusto. Por suete no se leen discuciones por cualkier cosa como suele pasar en otros posts.

Con respecto a los temas para bailar y para escuchar, desde mi punto de vista la MUSICA esta hecha para escucharla, ahora, algunos estilos musicales producen en algunos tipos de personas distintos sentimientos o emociones por ej, kerer bailar, etc. Millones de veces me senté en frente de mi pc o me acoste en mi cama con el ekipo prendido a ESCUCHAR ME, cosa q creo q está muy bien. y aunq ahora se use esta musica para ir a "saltar" o lo q sea, a mit ambien megusta muchos escucharla. Me gusta y me produce cosas me hace sentir cosas q otros estilos no me producen.
Con esto de q los temas pasan a saturarnos tienen mucha razón .Es tanto lo q los repiten en boliches radios, etc., q terminan por cansarnos aunq sean o hallan sido excelentes temas. Sin embargo mi idea de esta clase de temas a los q generalmente consideramos "comerciales" creo q es la misma a la de todos. No se porke hay ciertas canciones q son "pegadizas" (hechas aproposito con ese fin) no se como expresarlo, canciones q para mi gusto no son muy "profundas"?(creo q ese no es el término adecuado) o no son temas para ponerselos a "escuchar", sino q estan hechos para pasarse en un boliche con el objetivo de llenarl ode gente. Desde mi punto de vista cuando ven q un cierto estilo de tema puede hacer q un boliche se llene mas o q mas gente llame a las radios etc, es cuando van a empezar a hacer mas temas parecidos a ese q dio origen a todo esto q ahora muchos llamamos "pizzetas". (canciones q fueron buenas durante un corto tiempo peroq ahora estan muy quemadas pero q sin embargo las weguidores de modas las siguen escuhando a todo volumen cuando salen en sus autos a dar la vuelta al perro, no se si para "llamar la atención"[una forma de decir, porke no creo q le llame la atención a nadie] o si es una forma de hacer notar q "ellos tambien son 'Clubbers' [lo q hoy es lo mas, se podría decir 'top'?]"

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.