Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 08-oct-2004 5:24

Todo gira en torno a lo comercial... mucha gente por mala o buena suerte sigue modas y, las modas son impuestas. Hay poca gente q "elige"(por decirlo así) q escuchar q hacer q ponerse y si hay mucha gente q "no elige" sino q 'los impulsores de modas' eligen por ellos.
En el boliche van a pasar la canción q mas se escuche asi se llena, total al Sr. Empresario dueño del lugar (productora, sponsor etc.) no le interesa si va gente q en realidad le gusta o si va el q sigue una moda, y asi con todo. Desgraciadamente todo esta relacionado con los negocios las ventas lo económico las ganacias. Ultimamente hay personas q kieren mostrar mucho por temor a NO pertenecer o por temor a ser "rechazados"?? No se cual es la explicación mas acertada con al cual definir esto de MOSTRARSE, esto de "SÍ, YO ESCUCHO ME" (ves? ves q la tengo a todo volumen?)
Y sí, eso de ser Fashion como decian en un post mas arriba esta muy claro hoy es "ME" (algunos temas) mañana Luciano Pereyra y así va a ser siempre. Ahí va la gente a q en vez de elegir por ellos mismos compran lo q la tv, la radio, etc., dice. (y no digo q a todos no nos hayan llenado la cabeza alguna vez).

Como dijo un amigo "si yo hoy voy a pacha con una piii en el cul* todos me van a mirar con cara rara, hasta q uno pruebe y haga lo mismo y despues lo van a hacer todos, desgraciadaente en este pais es así. alguien hace algo y todos despues hacen lo mismo"

AMBISIÓN - PLATA - MODA - ME - EXCLUSIVIDAD ?? STATUS?? no sé. La mente humana es tan manipulada! Q a mi modo de ver me parece espantoso tener q esuchar algo o usar cierto estilo solo porke "alguien dice q eso esta bien q es lo q se debe usar para no se.... merecer respeto , no kedar mal no se cual es el significado, todavía no lo puedo encontrar"

PD: Si la moda es la ME, kiero saber porke los q ahora siguen este estilo sólo escuchan lo q pasan hasta en FM HIT y no otros temas... se entiende a lo q kiero llegar? Lo tengo en la cabeza pero no se como expresarlo. ¿Porke Fascination y no Synasthesia...? Creo, y es solo mi punto de viste q existe la diferencia de Calidad Musical.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.