Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
boneyero

alta:26/04/04
lun 18-oct-2004 16:42

bueno, ante todo felicitaciones por este thread!!!!
quiero que sepan que soy nuevito en estoi y quizas eso queda reflrejado en mi inexperiencia a la hora de responder a un tema tan complicado (para mi) como este, pero de verdad tenia muchas ganas de hacerlo.
creo que si hay algoi ke esta muy claro, es que el hecho de que la ME cambie tanto, como ya dijeron, es la tecnologia en parte, pero tmb hay otro punto que me parece mas ke importante en este sentido.
la gente hoy en dia (consecuencia de la masificacion y comercializacion, aparejado con la ignorancia impuesta por el mundo en que vivimos) no puede entender algunas cosas:
1º - que la ME sea musica y no un tarado poniendo cablesitos, como le dijo pappo naplitano a hernan cattaneo en sabado bus (no me lo olvido mas eso!) lo ke hace ke el desprecio del publico en gral condene interminablemente a este estilo (no siendo asi con cualkier tipo de musica legendarios, como puede ser el reggea, blues, jazz, etc)
2º - otra cosa que se me vino a la cabeza mientras leia los posts anteriores, y creo que nadie mencionò, fue que el hech ode la masificacion y el "fashionismo", por asi decirlo (el pertenecer a estilo de gente, el ser re pro bolò! por ke esuchan ME) hace ke la gente se cierre en cuestion de estilos musicales y sienta ke no puede escuchar blues, o jazz, o a leo garcia, por ke sino no sos un electronico verdadero., lo cual me parece terriblemente erroneo, ya que si damos un breve vistazo a la historia de la musica (de la cual no se mucho), me parece ke los verdaderos revolucionarios en cualquier estilo que tomemos como ejemplo, fueron los que estaban dispuestos a cambiar als normas de esa epoca. como lo hicieron? estando influenciados por estilos musicales muy variados, y mezclàndolos y modificando a su gusto. la masificacion (perdon si repito), hacre ke la gente hoy en dia crea ke la ME es extremadamente cuadrada, lo ke hace ke los productores ke necesiten sobrevivir en el mudno capitalizado, por que la proiduccion musical es su profesion, tengan que adecuarse a esta gente por que sino, a fin de mes no comen.....
no digo que este bien ni mal. solo digo ke es una posicion entendible, y me parece que un poco aporte a la pregunta a la que corresponde este thread.
salu2 y espero no haber dicho muchas barrabazadas.....
P.D.: desde la poca experiencia ke tengo (cuento solo con 17 años, y uno solo de ellos en contacto con la ME) me parece ke lo ke se descarta, puede clasificartse como ME, por ke tecnicamente lo ès, pero que cuando uno empieza a conocer un poquitin mas, entiende que en realidad la verdadera ME que suena entre el publico un poco mas concientizado si se kiere, no es tan desechable, ya que he leido muchos posts, diciendo que escucharon un disco nuevo (cualkeira de ellos sea) y que a las 5 veces de escucharlo, pusieron ese "oldie" que aman y que no se cansan de escuchar

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.