Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 18-oct-2004 20:14

Que tal amigo? Bienvenido...Una cosa, el que estuvo en Sabado Bus no fue Cattaneo, fue Dj marketing Derò, hace poco volvi a ver esa secuencia y el boludo de Derò no le contestaba, no se supo defender...y lo que contestaba no tenia argumentos seguros...y bueh...quedo como un gil...

En esto que pones no estoy de acuerdo: "la masificacion (perdon si repito), hacre ke la gente hoy en dia crea ke la ME es extremadamente cuadrada, lo ke hace ke los productores ke necesiten sobrevivir en el mudno capitalizado, por que la produccion musical es su profesion, tengan que adecuarse a esta gente por que sino, a fin de mes no comen....."

Los producctores que valen la pena, no se proponen a hacer un tema para las masas, como el tema You are so sexy de french affair...Es como en cada genero de musica, estan los que hacen musica para vender aunque no les guste lo que estan haciendo y estan los otros que lo hacen por vocacion, y eso son los que valen la pena y a los que debemos darle oportunidades...Despues si un tema se vuelve en comercial porque la gente lo vuelve comercial eso es otra cosa...Preguntale a Divididos donde se querian meter cuando sonaba "el 38" por todos lados...Es asi...cada uno sabe lo que es bueno para uno, y saber que escuchar y que no...Y a raiz de esto viene el tema de los gustos...es un terreno en el que podemos estar de acuerdo o no...y es interminable...
Bueno-...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.