Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: [FORO DE SERVICIOS] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[FORO DE SERVICIOS]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sectado

músico
alta:24/09/06
sáb 29-sep-2007 21:25

busco experiencia de trabajo en estudio de grabacion en cualquiera de sus etapas, ya recibi un poco de ella en mis estudios en la emba, pero me gustaria tener la posibilidad de ampliarlos. Ahora estoy mezclando bandas y grabando, ademas mis proyectos, en mi estudio de grabacion "entre telones", pero creo que necesito seguir aprendiendo.

Soy de capital, estoy en caballito.
Mi nombre es Mariano

Si alguna banda querie grabar, mezclar, masterizar o producir sus temas, yo puedo ofrecerles el servicio. tengo pocos kilometros recorridos pero entre todos podemos sacar algo muy bueno. Puedo mostrar temas que grabe y mezcle, para que les sirva un poco de referencia

Hora: $10

mail: sectado@hotmail.com

equipos: delta 1010 rack/pro tools/shure sm57/mic condenser mc01/preamplificador vlavular tb202/guitarra:epiphone sheraton con microfonos gibson classic 57/mesa boogie studio preamp/potencia valvular 50/100w con el34 y se pueden poner tambien 6L6, caja 2x12 con celestion vintage 30 (celestion v30)
grabacion de guitarras-bajo-percucion-teclados-voces-etc.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.