Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: MAC vs PC 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MAC vs PC  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
vie 08-oct-2004 3:25

Si justo es lo que decia mas arriba, prefiero comprarme las UAD antes de un dual. Yo con lo que tengo, grabo, sequencio masterizo con una cantidad de plugins muy importante y la maquina se rie, cuanto mas hardware aka chapas compras, menos PC/MAC necesitas, a mi me ahorra mucho tiempo los teclados. Salvo en animación 3d, para mi una maquina dual ya sea PC o MAC me parece muy pero muy al dope, exceptuando si laburas todo en 24/96, y usas mas de 70 pistas de audio con procesos.

El disco de un artista que grabe onda "La Ley", me consumio el 50% de un thoroubred B de 2700 con 1 giga de ram (aka pc de 800 dolares), ya ni me acuerdo cuantas pistas eran, pero desde ya la bata por separado, keys, lider, coros, violas, bajo, vsts, unas 50 pistas habia (no todo a la vez), pero las instancias de envio e insert estan siempre presentes. Ahh y la mezcla la hice con la onboard del nforce2, uno de los ingenieros (lease ingeniero "yo grabo en cinta solamente :P") cuando escucho el disco no lo podia creer que estaba en Cubase y grabado con 2 pesos con 50.

Hoy ya anda todo bien, que creo que es mas por gustos que otras cosas.

Pd: lo que detesto son en que los estudios ahora todo metieron moni LCD (dual y triple) (se ve mas cool?), yo con mi viejo CRT a full no lo cambio para nada.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.