Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: MAC vs PC 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MAC vs PC  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
vie 08-oct-2004 16:13

Y si, es puro MKT MAD!

dime que usas y te dire quien eres!!

jajaja.

Si bueno en RAM esta bueno invertir porque te despreocupas, el nuendo en ciertos proyectos levanta 700mb de fiscia, yo tengo 1 gb. Pero 1gb de memorias comunes (corsair nada mas, ddr 400), si vieras los flacos que le gastan 100 dolares mas en disipadores de calor, por tener cas 2 y grasa siliconada artic silver y lucecitas de neon! es para matarlos!!!.

Hasta hace unos años, yo era loco de los raid scsi, la placa scsi con 128mb, u320, 15k y dije loco esto no lo necesito, vendi todo a la m.. y meti 2 de 7200 rpm. Con el disco fragmentado hasta puedo mezclar igual cualquier multipista. Para que tener 1000 dolares en discos rigidos si con uno de 80 barateli haces lo mismo?. Para que bootee mas rapido la PC?.. HOY NI A PALOS.

Por eso hay que ser medidos, yo cambie mucho mi forma de pensar, antes me preocupaba por optimizar todo, ahora uso todo como este.

El negro posteo unos benchmark, fijate que gana la PC, pero por cuanto? unos segundos, dejemonos de joder, usemos lo que necesitemos, con lo que estemos comodos!!, total hoy... TODO ANDA Y DE LA MEJOR FORMA. Me va a cambiar la vida una inversion de 700 dolares mas para ganar 3 segundos en un render??..

Mas que la plata hoy cuesta ganarla 5 veces mas que antes, inviertan en chapa, lo que sea sintes modulares, cosas viejas, mesas de grabacion, mics, eso nunca pierde su valor. Y a su vez, cuantos sintes mas tengas en tu room, menos PC vas a necesitar.

Los monitores de LCD nunca me llamaron, yo tengo un p225f de 22" crt viewsonic, que es mi chiche de hace 2 años, y no lo cambio por ningun LCD. Se los ultra recomiendo.

Lo unico que si me di el lujo y no es para aparentar, sino por cuestion termica y de comodidad, es en un buen gabinete (xaser 3), ya que tengo todo ordenadito, refrigerado, antes mi pc colgaba todos los discos y los cables eran un desorden. pero es una inversion de por vida, aparte que alargas la vida util a los perifericos (tierra, calor, cortos etc..)

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.