Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: MAC vs PC 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MAC vs PC  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
InquilinO

alta:10/10/03
mar 12-oct-2004 12:35

Muchachos... basta de peleas pelotudas...
PC vs MAC? dejemonos de joder, las MAC originariamente fueron pensadas para todo tipo de producciones, y las PC para uso hogareño...
si a mi me dicen PREFERIS PC? PREFERIS MAC? sinceramente me da igual, si al fin y al cabo si no tengo ideas de musica... de que me sirve?... en cambio si la tienen clara en MUSICA (lease solfeo, lease tecnica, lease todo)... y tengo $ XXXXXX no pensaria en ir tienda por tienda preguntando... que me sirve mas...

por que que yo sepa... SILICON GRAPHICS nadie hablo... y sinceramente es un "poco mejor ;)" que MAC Y PC... y realmente no son tan caras, VIENEN LLEVANDO LA PUNTA DESDE QUE SE INVENTO EL VRML...

creo que dentro de este foro son pocos los que pueden decir holgadamente, TENGO 5000 dolares para armarme una DAW, y si te falta el estudio?...
sinceramente es todo muy facho, yo tengo un Pentium IV de 2Gigas, con 512 de ram DDR una placa de video on board y una placa de sonido (medianamente buena)...
me cago de risa... corro CUBASE + varios VST (instrumentos y PLUGINS)... y con eso me la arreglo... debe de ser una makina de 1 dolar :)... pero no tengo mas que eso y me la arreglo... ah... le meti una firewire... tengo usb2 y bueno una LAN con adsl :P... el mouse es a bolita!

CHICOS ANTES DE COMPRAR MAS APRENDAN A SETEAR LO KE HAY!!!!!!...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.