Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: MAC vs PC 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MAC vs PC  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mié 20-oct-2004 8:57

Opino igual que KBocc, hablemos de tecnologia no que desayuna jobs o bill.

Lo de liquid cooling es bastante cierto lo que dice el negro. Para mi que venga algo de fabrica asi, es una falla del concepto del diseño del fabricante en el microprocesador.

Miren a Nvidia con sus tarjetas de video, tuvieron que poner un aire acondicionado con una turbina de avion para enfriarlas, y ATi con un cooler pedorro le mejoro el performance a su competidor y no calienta nada.

El liquid cooling y otros metodos de refrigeración como el Nitrogreno, sistemas de cambio de fase etc, salieron a la luz por los Overcloquers de PC, para ganar performance "clock" mas de lo debido a bajas temperaturas, y esto data hace muchisimo tiempo, pero un usuario normal mas de un "ventilador" no necesita, es fachero obviamente poner un par de luces de neon y una ventana de acrilico transparente en el gabinete, mientras ves correr las burbujitas, pero en lo que es en mi, yo necesito la maquina para mezcla y mastering no para hacer facha, el gabinete mio a pesar de que es muy lindo y fachero, lo tengo tirado abajo de la mesa y ni se ve, lo compre por cuestion de comodidad para sacar y poner cosas..

Justamente uno de los retrazos del DUAL CORE (2 procesadores fisicos o nucleo de cpu en un solo DIE), fue por culpa de la refrigeración de los mismos, una maquina por default no tiene que tener Liquid Cooling o lo que sea. Aparte que si no saben, este sistema no solo es peligroso para un usuario común, sino que tambien el agua forma sarro dentro del sistema, y hay que ir cambiandola cada tanto, digamos que mantener una computadora cambiandole el agua como si fuera un auto 0km, ya es cualquier cosa.

No estoy criticando ninguna plataforma, si el sistema este, que me parece patetico para un end-user, APPLE no fabrica nada hace rato, tengan en cuenta esto, ellos ponen el billete y le dicen a IBM "bueh saca un procesador mas rapido" y listo, el resto es una PC común y corriente con valor agregado que quieren ver los usuarios de MACy sin ir mas lejos el OSX es un *NIX disfrazado. Esos valores agregados son chiches que existen hace rato, pero mejorados (en pinta) y lo hacen pasar como si descubrieron otro planeta. Ej: ellos ven biscochuelo, le ponen crema encima, lo decoran con un moñito marca apple y listo.

El mouse de un boton y apretar Option, el OS es asi. y los usuarios estan acostumbrados, para que cambiar las cosas si ya funcionan!!. Seguramente los usuarios de MAC dicen porque esta la tecla Windows, si tenes el start ahi no mas..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.