Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: After Creamfields 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

After Creamfields  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
vie 08-oct-2004 14:25

bueno gente a ver si ponemos bien los puntos de las cosas mas importantes para esto.......
1. Lugar: una quinta ni hablar, no creo que haya nadie que quiera poner la quinta de onda asique hay que buscar para alquilar. La onda seria alquilarla el finde, e ir el sabado tempranito y dejar todo armado para que cuando lleguemos el domingo a la mañana no haya que hacer nada. tambien un detalle a tener en cuenta es la ubicacion que no quede muy lejos por si hay gente que no esta con auto. aunque de ultima nos juntariamos y zarpariamos todos juntos y ahi es suman autos seguro. Anana y ale me dijeron que iban a estar averiguando quintas para alquilar, yo creo que no pueden estar mas de $300 alquilar una quinta por un fin de semana. asique este finde me voy a poner a buscar llamar por telefono y averiguar precios.
2.Musica: algunos por ahi dijeron de llevar un dj que se cope. yo la verdad que no tengo problema si es de onda esta todo bien, el tema es el traslado de los equipos y eso, habria que ponerce a organizarlo bien, porque tampoco da hacer tanto movimento de cosas, porque por otro lado creo que aca somos bastantes los que tenemos buena musica en mp3, por lo cual lo podemos armar nosotros sin problemas, ahi lo mas importante seria el sonido, onda bafles y esas cosas que alguien arriba tambien dijo que los podia poner.
3.Bebidas: que cosas les parece a uds que tienen que haber???? me gustaria que me den una idea de lo que puede llegar a haber y cuanto en cantidad. de comprarlas yo tengo un amigo que consigue mas barato no es de marca pero es buena igual.
asique gente empiezen a ver cada uno que puede aportar para cada uno de estos puntos, y listo, no demos muchas vueltas que despues termina todo en la nada. mi mail fede079@hotmail.com , vayan tirando ideas que yo voy anotando lo que puede aportar cada uno asi nos vamos organizando un poco, chauu gente suerteeeeee

fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.