Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: After Creamfields 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

After Creamfields  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nitsuga

músico prof.
alta:28/05/04
vie 08-oct-2004 22:58

Hola gente!: bueno me puse muy contento de ver que abrieron este nuevo foro. Tenia fé en que la idea iba a trascender, bueno hace un rato me habia hablado Ignacio y me decia que lo principal era conseguir el lugar y coincido a pleno, como me habia planteado fedoco al principio, mataria una pile ^^ pero bueno obviamente tenemos que ver los gastos no? y bueno con eso ya entro a tokar el tema al cual queria llegar, el tema de los gastos, porque esa plata la vamos a poner entre todos y eso incluye que a la hora de hacer el alquiler esa plata este fisicamente en una sola mano y que ese pago se efectúe, quizá la solucion seria que cada uno haga su aporte directamente en el lugar donde se va a hacer el alquiler (inmobiliaria por ej) hasta que se complete el pago tambien esta el tema del alcohol pero bueno... solo queria tocar mas o menos el tema para ver ustedes que piensan al respecto, yo creo que poniendonos las pilas lo podemos hacer, y otra cosa, tratemos de ser todos parte igual del proyecto y que nadie lukee nada, no se deberia ni mencionar pero mi deseo en particular y que me gustaria que sea el de todos es que pongamos mucha predisposicion y que demos todo de nosotros para hacer que este proyecto se de, que sea lo mas organizado y atractivo posible y que la pasemos bien que para eso armamos esto...
bueno espero sus comentarios
un abrazo
agusss

aericg@hotmail.com

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.