Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: After Creamfields 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

After Creamfields  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
dom 10-oct-2004 18:32

bueno visto y considerando que esto va encaminado.... tendriamos que empezar a hablar del tema musica.... como hacemos??? para mi hay que conseguir algo que tire buen sonido y armar mp3 y listo,,, o al menos que algun dj se quiera copar y poner su musica, sera bienvenido, pero no creo que a esa hora y despues de una cram, esten con todas las luces para poder hacerlo jaja, asique para mi hay que armar un mp3 o dos, y ponerlos y que giren solos, pero bueno hay que ver quien los armaria y quien puede aportar en la parte de sonido.... yo tengo para aportar un reproductor de mp3 y un amigo tiene unos buenos bafles, pero voy a ver si lo puedo convencer de que ponga la notebook y ahi si que nos olvidamos de todo jajaja. pero bueno ire tanteando como viene con ese tema...................
DESDE YA GENTE, MUCHAS GRACIAS POR LA ONDA QUE ESTAN PONIENDO.... PENSAR QUE ME NACIO COMO UN SUEÑO Y DE A POCO ESTA TOMANDO FORMA GRACIAS A TODOS UDS... ESPERO QUE SE ME PUEDA CUMPLIR, UN ABRAZO PARA TODOS....... Y SI ALGUIEN VA A SUNSET A VER A GABIN HOY AVISE....CHAUCHAAAA

fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.