Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: After Creamfields 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

After Creamfields  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nitsuga

músico prof.
alta:28/05/04
dom 17-oct-2004 20:05

Jajaj a mi tambien me paso lo de la anciedad por este after!!!
Para mi va a estar muy bueno.
Bueno gente, yo queria tocar un poquito tambien el tema del transporte... para ver si vamos a necesitar o no un micro, lo ideal seria que los que ya estan anotados o proximos a hacerlo que digan quienes van a venir con movil y capacidad para cuantos pueden/quieren llevar yo quiza pueda ir con la fiorino de mi viejo y llevar a unos cuantos, pero la idea es saber bien como nos podemos a movilizar, que posibilidades tenemos, de todas maneras, traten de buscar por otros lados entre todos alguna quinta piola que sea cerca de la cream que todo lo demas sale practicamente solo.
Bueno... para mas o menos tener una idea les voy a pedirPOR FAVOR que me manden un mail a: aericg@hotmail.com diciendome quienes tienen movil y a cuantos podrian llevar para mas o menos saber, si nos ponemos las pilas y todos llevan a algunos probablemente no necesitemos ningun colectivo.
bueno, les mando un abrazo y nos estaremos viendo

Vamos chicos que este after va a EXPLOTAR!

Agusss

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.