Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: After Creamfields 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

After Creamfields  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nitsuga

músico prof.
alta:28/05/04
lun 18-oct-2004 15:42

Bueno, como hablabamos aca con maxito, deciamos que la idea era repartir el gasto de la bebida entre todos, como con todos los gastos que vamos a tener en el after, mas alla de los que no tomen alcohol o no necesiten ir en bondi, la idea es que haya un "precio" fijo para todos y con eso cubrir todos los gastos, por lo que decidimos que $600 en speed para 100/p es muy muy caro, y poco necesario, asique yo propongo que compremos unas botellas de vodka un par de jugos de manzana y naranja y que nos pegue, la calidad no la podemos pretender, es probable que haya personas a las que no les gusta el vodka, pero bueno... tampoco podemos pedir variedad, asique bueno, pensando en que la mayor parte este conforme, digan que es lo que les gustaria a cada uno, podria ser fernet capri con pepsi jaj, es gracioso pero yo creo que la marca es lo de menos, no se que opinan ustedes, pero si es por mi que venga lo que sea que pegue.

Bueno eso es todo, si quieren hagan las votaciones al mail del after: aftercream@hotmail.com, perdonenme que en el post anterior di mi mail y no el del after, pero bueno...

creo que lo ideal es que lo manejemos por votaciones, y que nos informemos bien de lo que podemos poner y nos gustaria que haya (siempre dentro de lo posible)

Bueno eso es todo, un abrazo

Agusss

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.