Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: After Creamfields 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

After Creamfields  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
lun 25-oct-2004 0:54

bueno gente a ver...... yo diria de juntarnos algun dia no se que dicen uds???..... yo quiciera ir a ver el tema ese del quincho que habian dicho... tendriamos que ver bien eso porque no se ir a armar todo antes de la cream y dejarlo ahi en un quincho mmmm no se mucho no me convence pero bueno habria que ir a verlo igual.... despues algo que se me habia ocurrido es un lugar donde yo con unos amigos alquilabamos para hacer fiestas... la onda es media casa... queda en liniers... en la calle pola al 400... entras y tiene un lugar bastante grande con una tipo cocinita ahi que se puede usar de barra... despues tiene una piletita chiquita y al fondo una cancha de futbol 5 de cemente.... no se que les parece el lugar pero esta semana voy a averiguar bien, a nosotros nos salia 250p el alquiler por la fiesta, me parece un buen lugar para hacerlo.... y con esto gente lo unico que falta es el lugar y el resto ya esta.... yo esta semana averiguo bien y aviso... pero posta pongamos un dia para juntarnos y si quieren lo podemos ir a ver junto con el quincho que habian dicho.... chau gente y tranquilos que todo va a ir saliendo... chauchaaa

fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.