Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: LA MUSICA ELECTRONICA ES UN MEDIO DE CONTROL? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

LA MUSICA ELECTRONICA ES UN MEDIO DE CONTROL?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lüly

alta:14/08/04
jue 07-oct-2004 15:50

Mmmmmm sólo la música electrónica? Creo que las tendencias son asi, no un determinado estilo de música.

Decís que "Son capaces de pagar 70 pesos y más por un show (como Creamfields) donde el "sonido disparado" es llevado por el viento del río" ... ir a un show, recital, fiesta, espectáculo masivo en el cual puede no ser excelente la calidad, ocurre desde hace años, y no necesariamente en el ámbito de la música electrónica, pensá en Woodstock (fines de los 60... 67/68 el primero), miles de personas que acudian a un lugar para estar unidos, con músicos, excelentes algunos y al aire libre, con lluvia, frio, en fin varias cosas que prodrían arruinar la calidad.
En este momento la tendencia (asi como antes era el rock) es la ME y la gente repite lo mismo que otros vienen haciendo hace años. Nada va a cambiar eso, ahora "el control",como decis vos, lo tiene la ME pero de acá a unos años va a ser otra cosa...

"Y así estamos en este mundo de donde no podemos caer" ...? te parece?

"rodeados de "cybers", con la forma de vida del "cyber-estupidismo"" es cierto, ahora es asi, internet es la nueva "adiccion" y todos lo consumimos, ya sea por 15 minutos, ese es un tema muuuy largo para discutir , muchos factores intervienen.

En fin.... solo mi opinion ..

Saludos. Lülex.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.