Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: LA MUSICA ELECTRONICA ES UN MEDIO DE CONTROL? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

LA MUSICA ELECTRONICA ES UN MEDIO DE CONTROL?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
vie 08-oct-2004 19:32

Zoloft mas alla que me parece que en el primer post estuvistes un poco agresivo ( por lo menos para como se maneja este foro, al principio hice ;o mismo ) y que mucho saltaron mal por eso...comparto 100% tu punto de vista.
La masificacion de la escena no hizo mas que atraer un monton de gente de golpe, esto hizo que muchas de las costumbre y saberes de los que estaban en esto hace rato fuesen reducidas a una minima expresion. A muchos les importa mas el lookeo, las drogas, el silbato, el salto y la diversion mas alla de la calidad musical ( y no esta mal...). Creamfields es nada mas que un Parque de Diversiones Quimico y Cool....hay que verlo asi....( y mas si ves el lineup que nos toco ).
Tambien trajo como consecuencia el alza de los precios de las entradas (cuestion que se discutio ampliamante por el foro) pero es muy dificil revertir la tendencia cuando la gran mayoria paga cualquier precios "por estar ahi".

El MKT ( y exagerado ) en paises como este donde los valores no estan muy claros es peligroso, porque al no tener una cultura fuerte
se puede manipular mucho mas....alguien ( Ready ..) escribio en otro thread

" de vuelta, no me quiero ir del tema principal pero esta todo relacionado:
-El caracter temporal de ALGUNOS djs y sus trabajos
-La ignorancia entre gran parte del publico de ME
-El desgaste que se produce a travez de la combinacion de las 2 cosas antes mencionadas
-LA VORACIDAD con las que algunas empresas explotan la escena electronica actual, que acelera la decadencia de la movida
Una conclusion que saco: hay mucha ME mediocre para un publico pasajero y en nuestro caso, hay empresas dispuestas a sacar partido de eso sin pensar en los resultados o ignorandolos. La "solucion"? ... como siempre: el conocimiento. "

y me parecio una de los pensamientos mas grossos que surgio en el foro...espero que sirva de algo..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.