Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: LA MUSICA ELECTRONICA ES UN MEDIO DE CONTROL? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

LA MUSICA ELECTRONICA ES UN MEDIO DE CONTROL?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
boneyero

alta:26/04/04
mié 13-oct-2004 15:34

comparto muchas de las cosas planteadas por zolosoft ( definitivamente NO la forma de plantearlas), pero tmb hay una realidad ke me parece kle se esta obviando.
muchas veces, la masificacion, hace al conocimiento, cuantos adolescentes sabrian kien es tiesto si la musica electronika no estuviera masificada?. muchos podran decir ke esto es lo malo, pero disciento en ese punto, por ke:
es cierto ke la masificacion atrae, lo ke llamamos, el caretaje, y la gente ke va a la cream por el reviente, y no por la calidad musical, pero tambien hace ke este tipo de musica sea mas popular, l oke garantiza un mejor acceso al mismo, musica, o aprendizaje, y creo firmemente ke yo, ke tengo 17 años, pude criticar un pokito mejor el set de ferry corsten en mint, al cual le falto mucha agresividad al principio, (aparte de volumen), ke mucha gente ke estaba ahi, y ke kuentan con muchos mas años ke yo...
resumidamente, me gustaria saber cuantos de los ke fueron ewl viernes a mint, escuchan trance en su casa...
es mi humilde opinion y espero no moleste a nadie
salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.