Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ..:: Review Ferry Corsten y Chris Fortier ::.. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

..:: Review Ferry Corsten y Chris Fortier ::..  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
sáb 09-oct-2004 23:11

buenas buenas, hace mucho q no andaba por estos pagos pero luego de haber descubrido Tanta buena onda en la gente de aca, tenia q volver a postear(pero seguia leyendo eh).
Deby,m angelito fiestero nunca me fallas con la buena onda)jose, al fin te conoci, mda un chabon con mucha onda q por cierto ya conocia pero sin su nick:P,mr nick,un idolo,te sobra la buena onda, solcito enroscada jajajja, pilance hiciste lo q todos pensamos hacer clap clap clap, lucesita te perdi :(,mellis, veo doble veo doble jajajjajajajaj q limadez.bueno esos son los me acuerdo seguramente me estare olvidando de muchos, les mando mis perdones, pero TODOS los q estaban ahi tenian la mejor.
Por otro lado cabe destacar un par de cosas malas de la fiesta, las cuales no impidieron q fuera una de las mejores noches de mi vida pero bue... .a ver a ver a ver q onda los patovas de mint,loco bajaron un chabon q tenia una bengala de muy mala manera y la bengala me quemo todo el brazo, cosa q no hubiese pasado si lo dejaban tranquilo agitandola y DIVIERTIENDOSE.La verdad q ese tipo de actitudes no las entiendo, osea era obvio q si le pedian al chabon q se baje y la apage lo iba a hacer, por mas q no estuviera de acuerdo pq todos sabemos q la gente de esta movida es gente civilizada y q va a divertirse y lo ultimo q quicieran es joder al de al lado.En fin siempre hay algo para decir malo, lamentablemente.el barro bue, al principio trate de esquivar un par de charcos, despues cuando tenia barro hasta la rodilla me iba al medio del lago a agitarla jajaja.
Con respecto a los djs, solimano me gusto mucho en su warm up, fortier al final tb mucho y ferry q puedo decir de ferry, nada nuevo asi q mejor no digo nada.ro-k bue, tocaste despuse de una bestia de las bandejas por mucho q te esforzaras no ibas a lograr mucho pero asi y todo no te esforzaste mucho parece(alguien me dijo q tocaste lo mismo q en b1 el sabado pasado).
bueno listo eso es todo.Espero verlos en la proxima y agitarla hasta el final.gracias solo eso me queda decir muchas gracias por toda la onda q le ponen.
un abrazo a todos
Lucho

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.