Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ..:: Review Ferry Corsten y Chris Fortier ::.. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

..:: Review Ferry Corsten y Chris Fortier ::..  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr Nick

alta:04/06/04
dom 10-oct-2004 1:00

Hey, como andan?
Tremenda fiesta no? dejando de lado el tema de los charcos, y de la falta de sonido a veces, la fiesta fue a mi parecer espectacular. Es muy subjetiva la opinion, y mucho tiene que ver en eso haberme encontrado y conocido con mucha gente del foro, que hacia rato que andaba con ganas de ver.
Ah, ya baje las fotos, mas de 100 imagenes de alta calidad, capaces de hundir la reputacion de los usuarios mas respetados de este foro. asi qeu ahora veo si las dejo en el slsk o si las subo a algun lado. Me pondria a comentar momentos de anoche con la gente de aca que me hayan hecho cagar de la risa, pero son muchas, y cada vez me acuerdo de mas. Como nos divertimos eh? (como deciamos con ferchu y ready: nosotros tenemos 3 lucecitas, y si decimos que ustedes tienen que divertirse, saltar y agitar, tienen que hacerlo..jajajaj) Ahora estoy liquidado, recien llego y todavia sin dormir, asi que a lo mejor mas tarde escribo algo mas productivo, ahora no me responden los dedos.
Si no otra es que el que quiera las fotos y tenga banda ancha me agregue a su msn nicomasuelli@hotmail asi se las paso.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.