Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ..:: Review Ferry Corsten y Chris Fortier ::.. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

..:: Review Ferry Corsten y Chris Fortier ::..  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
dom 10-oct-2004 16:14

Bueno... Dios mío... tantas cosas por decir. Por donde empiezo?
A ver... Dj's:
Solimano la verdad que me sorprendio, como creo que a muchos de los que fueron, hizo lo correcto empezando bien de abajo y terminó a pleno para dejarle la pista calentita a Fortier. Muy bien nene, a partir de esa noche te respeto mucho.
Fortier: Mmmmmmm... supongo que no tuvo la mejor de sus noches, el set tuvo puntos altos y otros muy bajos (qué lastima esa patinada que te pegaste amigazo), pero bueno, todos estábamos esperando a la estrella de la noche así que sabíamos que por muy mal que tocara Fortier se venía una fiesta. Igual estuvo bien en poner Out of Control de los Chemical (creo que el remix de Sasha).
FERRY "SOY UN GROSO, RUBIO, FACHERO, SIMPATICO, Y DJ DEL CARAJO" CORSTEN: Flaco... vos no te das una idea de la felicidad que me diste. La verdad que no voy a decir absolutamente nada sobre el set de este muchacho, porque juro que me dejó absoluta y realmente SIN PALABRAS. Los que fueron ya saben como estuvo, y los que no fueron... mejor que no les cuente porque lo van a lamentar mucho.
Ah, otra cosa... pienso estar en la SAMC unicamente por Ferry Corsten. O sea... no... no y no.. no me lo pierdo ni a palos.
Organización: Y bueh... barro. Qué se yo... como ya dije en otros threads, generalmente no soy muy amador de criticar la organización. Así que estuvo bien, hubieron algunas cositas que dejaron que desear, pero fueron muy pocas y no eclipsaron ni un poco la fiesta que se vivió esa noche (al menos para mi).
(sigo abajo, porque no sé si ya me excedí con los caracteres).

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.