Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ..:: Review Ferry Corsten y Chris Fortier ::.. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

..:: Review Ferry Corsten y Chris Fortier ::..  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
lun 11-oct-2004 21:03

Hola!, Madre de Dios!!! Que Fiesta!!!, Bueno vamos por partes!, empecemos por las palidas!, de arranque!, los prefectos me sacaron la entrada COMPLETA!!!, ("...todo se queda aca!..."), Como?, Noooooo...., ademas ni siquiera palparon a la gente, lo que pudo acarrear una tragedia!, pero bueh!, apenas 10 minutos recien ingresados salimos de la carpa a ver que onda Mint, cuando volvemos un flaco se me acerca y pregunta: "...ya compraron pastillas?...", a lo cual tuvo una rotunda negacion!, pero lo malo de todo esto es que el flaco estaba al lado del monitoreo de sonido y video, lo que me lleva a pensar que actuo con total impunidad o trabaja para Mint! :S, despues.. no entendi que paso con el line up, el cual no fue el que Baliens saco publicado, y ademas Rovira (Era???), tocando adentro de Mint, para NADIE???? :S y por ultimo esos baños, en la entrada de la Tent, que mal que quedaron.
Bueno ahora si lo bueno!!!, Gonzalo Solimano hizo un muy buen laburo, de verdad lo digo!, me gusto mucho, hasta se dio el lujo de poner un track progressive-trance!, le doy 8 Quintines!, Chris Fortier arranco mal!, no se no me gusto la onda, pero tampoco merecio que cuando la pua lo traiciono la gente reaccionara como reacciono!, (gente asi no va!!!), y como alguien ya dijo, no se queria ir el flaco, jajaja, termino muy muy arriba!, 7 Quintines para el!, y llegamos a Ferry Corsten!, Arranco tremendamente con melodic full, jamas hubiera pensado que alguien que llega a Argentina se animaria a pinchar lo que el pincho!, luego de alrededor de hora y piquito se fue a lo acido poniendo en esa ocasion sus temas mas "Hiteros", y revento mal la pista con Rock Your Body!, a lo ultimo de su set volvio al trance para ir un poco mas arriba, y terminar en las estrellas, y con mi corazon fuera de mi pecho, con dos Himnos: Gouryella - Gouryella, y Gouryella - Ligaya, sin dudas le doy 10 Quintines!, (Pobre cuando el cd se cago!, pero a diferencia con Chris la gente reacciono bien).
De Ro-K, solo escuche dos temas y me fui, no daba mas!, por eso obviare hablar de el, la NOTA DE COLOR: cuando empezaron a tirarles remeras y camisetas!, lo cual de a poco se va convirtiendo en una tradicion! : ) , Yo le hice firmar mi camperita oliva, pero se nota poco y nada! :´(.
Espero lo hayan disfrutado igual que yo!, creo que lejos fue el mejor show de trance que pude ver, en mi vida.

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.