Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ..:: Review Ferry Corsten y Chris Fortier ::.. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

..:: Review Ferry Corsten y Chris Fortier ::..  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
stargazer

alta:21/05/04
lun 11-oct-2004 23:16


la energìa q recorrìo mi cuerpo el viernes pasado, fuè una inyecciòn de vida...es hermoso ser conciente de las cantidad de cosas buenas que se pueden generar, que quedan màs allà de el momento y transgreden los lìmites fìsicos..
cerrar los ojos y volver, escalofrìo, adrenalina, una corriente de algo me atraviesa y me da mucha paz..
con drogas, sin ellas, el contacto humano es vital, la cantidad de cosas q se pueden aprender de y con los demàs, es hipèr gratificante. super contento de haber encontrado en la mpusica electrònica, y com consecuencia en las feistas, un especia de autodescubrimiento y exploraciòn..
desde q ferry dejò las bandejas q estoy contando los minutos q faltan para volverlo a ver...nos llevò por unas cuantas galaxias jaja...chris fortier..me sorprende q lo esten bardeando tanto, a mi me encantò, me pareciò bestial lo q tocò..y digamos q es un tipo como cualquier otro no..acaso un error tecnico tan mìnimo hace q no se pueda disfrutar un pedazo de set como el q hizo? digo no..si no hubiera pasado nada...cuanto mejor hubiese sido?...ferry puso yimamya de filterheadz y la tubo q cortar a los poquitos segundos, fue un garròn..y???, para mì pesan mucho màs las cosas buenas q hicieron...preciosa noche, ansioso de verlos nuevamente je, saludettes gente!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.