Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ..:: Review Ferry Corsten y Chris Fortier ::.. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

..:: Review Ferry Corsten y Chris Fortier ::..  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Titi azul

alta:29/03/04
mié 13-oct-2004 23:24

Man a vos tambien te agarraron por prender una bengala ?
El que tenia la mascara de oveja es amigo mio, pero la diferencia es que a el no lo dejaron entrar mas, yo lo acompañe hasta la puerta y me puse a hablar con los patovas que estaban ahi y la explicacion que me daban era : Que esto es una fiesta PRIVADA y que atras de todo hay una empresa y mucha gente importante que no tiene ganas de quemarse con una bengala, en cuestion que estaba totalmente prohibido. No se imaginan la indignacion que tenia, pero en serio, y antes de irme me puse a hablar con el patova que lo saco, que tenia pinta de pendejo ( unos 24 años ), gggrrr lo queria matar, el flaco estaba re nervioso, y a todo lo que yo le decia ( repito, simple le hable en buenos terminos ) me respondia flaco callate o te saco. Esto no hace mas que demostrar que a muchas patovas no les da la cabeza ni para mantener una conversacion sin querer imponer su poder (?).
Realmente dan lastima, porque no saben que por el simple hecho de sacar a alguien asi, le cagan la noche a todo un grupo de amigos.
Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.