Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: q software para secuencias usan chemical brothers? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

q software para secuencias usan chemical brothers?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
acido

alta:11/10/03
mié 13-oct-2004 17:48

a ver me baje varios divx de directos de los chemical, y a parte de toda la parafernalia que lleban ,que es impresionante , descubri que no hacian nada con ella , es decir que todo estaba pregrabado, lo unico que hacian hera tocar los faders de la mesa y un multiefectos pasado por los auxiliares de la misma , existe un aparato el cual no se muy bien como es ni como se llama , lla que yo tb soy novato ,como un multitrack, en el cual se graban todas las notas midi , y se reproducen en todos los aparatos, es como cuando grabas las notas midi en el multitrack del reason , cubase, y se las asignas a un instrumento ,
pero esto no es un caso aislado , esto se lo he visto hacer a los mas grandes como a lauren garnier y orbital, es como crear un track en reason y modificar a tiempo real algunos sonidos dl track con una consola midi ,
la verdad es que en ese aspecto estoy decepcionado , lla que no es tal el directo del que se presume , para que les sirven tantas maquinas , si no las utilizan , que pongan un pc y un controlador y terminan antes y no mienten.

todo esto lo digo partiendo de la base , de que toda la musica que intento producir esta orientada a la musica en directo ,y que estos grupos aqui mencionados son mis idolos .
existen otros grupos como faitlers, (creo que se escribe asi )
o mobi,o fat boy slim que no se mojan en eso , fat boy slim por egemplo , produce sus temas y despues los pincha en vinillo, faitlers , es un grupo con 1 guitarra , 1 bajo , una bateria , un teclado , un percusionista y el cantante ,mobi ha llebado al escenario a una orquesta sinfonica ,y tiene muchos musicos a su cargo , y todos hacen musica electronica.
saludos a todos as.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.