Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: LA VANGUARDIA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

LA VANGUARDIA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
spark

alta:13/10/03
dom 17-oct-2004 0:32

"dj time epoca dorada del dance"????????

estas muy errado,si vos lo disfrutaste me parece bien,pero esta muy lejos de ser la epoca dorada.


igual estamos hablando de vanguardia y el trance esta muy lejos de serlo,es un estilo que no se renovo nunca,siempre es lo mismo y apela a los mismos conceptos,lo ultimo novedoso de trance fue el trance escandinavo con influencias techno,hace unos años,despues es lo mismo de siempre,un genero facil de captar masas por que es "easy listening" con esos sonidos empalagosos y melodias exageradas.


por ultimo,no me interesa lo que diga "la prensa especializada" siempre Tiesto y PVD salen en ese puesto y para mi eso es imposible de decir,en que se basan?? hubo una competencia,para mi esa gente no tiene nada que hacer al lado de Jeff Mills,Hawtin , Laurent Garnier o Stacey Pullen, por que ponen la misma musica hace años,son demasiado aburridos y obvios,siempre apelan a lo mismo por que saben que vende.

otra cosa que p2p habia en el 93?? hasta el audiogalaxy no se podia conseguir buena musica electronica,en napster habia solo las cosas comerciales.

y para internet deberia ser el medio de comuniacion de la musica electronica,en donde me contradije?? dije que me parece raro que teniendo la informacion al alcance de la mano para darnos cuenta de todo lo que pasa,se siga escuchando progrezzzive y trance,que en definitiva la informacion esta,pero poca gente investiga.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.