Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: LA VANGUARDIA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

LA VANGUARDIA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 17-oct-2004 3:10

Bueno, ya que tocaron el tema, creo que hay que ser honestos en que es dificil estar bien informado en cuanto a ME si no tenes un background relacionado (o no te preocupas BASTANTE por informarte)
Podes pasar anios llendo a clubes y fiestas sin entender bien que esta pasando a tu alrededor.
Sin ir mas lejos, a pesar de la info y la musica que esta disponible hoy ,"ilegalmente" en la mayoria de los casos, en internet hay que tener en cuenta que hay que saber de estilos, de clubes alrededor del mundo y quien toca en ellos, entrar a sitios especializados y saber interpretar lo que se dice ahi (generalmente en otros idiomas) y de eso rescatar que djs o productores escuchar, despues de eso encontrar en internet la musica con un p2p y bajarla (osea que debes tener banda ancha). Pero nadie me va a decir que dejarla en la compu ya es una solucion ... noo, tenes que pasarla a algun medio que se pueda escuchar, si podes un ipod (400 dls) o minidisc (200 dls) y sino un discman que pase mp3 (300 pesos como minimo) o un equipo que pase mp3 y encontrar el tiempo para grabar esos cds .... recien ahi podes escuchar algo y solo despues de este proceso varias veces desarrollas un criterio para la musica electronica.
Cuanta gente en nuestro pais puede hacer eso?
Con suerte saben usar el msn para chatear o leer sus mails.
Asique aca estamos hablando de una elite y pretender que mucha gente sea igual es una utopia, pero al menos en medios como este se puede restransmitir algo de esa informacion , ya digerida para ayudar a la gente a elegir.
Mientras tanto los estilos mas predominantes son los mas faciles de digerir, el progressive, el trance y el techno.
Es triste ... pero como hemos concluido varias veces, estamos un poco lejos de que nos traigan todos los presonajes interesantes que nos gustaria escuchar y bailar.
Pero cuando alguno se enoja con la gente que pide pochoclo o los trata despectivamente me parece que no se ponen en su lugar. Es DIFICL no hay que minimizar!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.