Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: LA VANGUARDIA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

LA VANGUARDIA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PoLmaxxx

alta:22/05/04
dom 17-oct-2004 12:00

ready, me parece que estás muy errado, estoy de acuerdo con spark, no podemos culpar a la plata de eso!! es una estupides!
Cada uno sabe lo que hace y lo que no hace, hay gente que le gusta estar a la vanguardia, porque prefiere descubrir cosas nuevas todo el tiempo, porque cuando va a un boliche no va a saltar toda la noche sin sentido, sino que va a escuchar determinada musica, por eso es que muchas veces esquivamos los grandes eventos pensados para no parar de saltar.
Que se yo, yo estoy mas para este lado y la verdad que no me parece para nada dificil conseguir información (es muy facil!)sobre otros djs o bandas diferentes de los que aparecen todo el tiempo.
Relacionado con esto está que es lo que prefiere escuchar la mayoría de la gente, como decimos siempre, al estar masivisada la ME y considerar a todo "fiesta", ya ni les interesa que escuchan ni a quien tienen adelante, solamente es necesario que haya un buen nobre, alguna marca que auspicie y muchos carteles, para suponer que eso es bueno.
Por todo eso, muchos djs o bandas internacionales con otro pensamiento completamente diferente, cuando vienen hacen fiestas mucho mas chicas, sin tanta propaganda y la gente que va es porque realmente le interesa.
Otron problema es el de la musica nacional, con tanto internacional no le prestan atención a las excelentes cosas que tenemos. Como Boeing, canu, intima, badboyorange, imparciales, altocamet, y muchas bandas djs mas que tocan todo el tiempo!

jaja, no se si entedió algo, ya me perdí!

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.