Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: LA VANGUARDIA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

LA VANGUARDIA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
lun 18-oct-2004 5:50

Hola!, bueno la verdad es que es un muy buen thread! : ), pero hay un par de cosas que no me encuadran!, Cito: "...el que dice que ferry corsten o tiesto es lo mejor del mundo,escucho otras cosas o habla por lo que le imponen?...".

Creo que en mi caso y en el de el 95% de la gente que conozco y que asistio a esas dos fiestas, Si!, si escucho otra cosa!, hace 5 años que venimos escuchando otra "cosa"!!!, y de hecho!, lo atrayente de estas dos fiestas fue LO DISTINTO!

Sigo: "...igualmente tampoco la culpa es solo de la gente,los djs estan en un momento MUY MEDIOCRE...".
Creo que aca el problema es uno solo!, la culpa no es de la gente ni de los djs!, sino de los organizadores!, y saben cual es el problema?, que tanto en las fiestas unders como en las que no lo son!, no se calientan en informarte y solo les preocupa recaudar!, el arte les importa tres cornos!, y ademas es verdad quizas los djs headliners no esten en su mejor momento! pero pasa tambien, que ultimamente parecen grupos de musica tropical, llendo de un lado a otro a tocar, tocando dias tras dias viajando al interior, cosa que años atras, no era asi!, eso tambien genera un desgaste!
AQUI COMO EN TODO MUCHACHOS LO QUE IMPORTA ES EL DINERO!

Pero llendo a el "KI" de la cuestion!: "...esperemos que cambie la situacion, por que esta bastante aburrido todo...".
¿¿¿???¿¿¿???, aburrido?, ummm creo que no!, no se ustedes pero muchas veces me detengo y me tomo 15 minutos a repasar la agenda que me envia baliens, y es increible la cantidad y variedad de eventos que existen!, creo que no es ni aburrido ni malo!, poder elegir entre ir a un club como Pacha o irnos al oeste a disfrutar de sessiones under´s y batallas de djs!, o escuchar los miercoles aqui a distinguidisimo personajes de la escena electronica, o bien por que no sintonizar una de las mas de cinco radios electronicas que existen! creo que al contrario!, en ese sentido vamos bien!, MUY BIEN!!!

Y ustedes se preguntaran: Y la VANGUARDIA donde esta?, creo que se encuentra en los cientos de jovenes productores que viven(todavia gracias a Dios), en nuestro pais!, que pueden o no haberse dado a conocer, y en muchos de los djs que semana tras semana da lo mejor de si.Para mi Luciano Superville y el resto de BFTC es un ejemplo de ello.

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.