Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: LA VANGUARDIA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

LA VANGUARDIA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lady Astor

alta:19/08/04
mié 20-oct-2004 11:29

Hola!

Ready, muy bueno el thread de la caducidad. Esta semana estoy medio a mil porque estoy con los preparativos para mi viaje a Baires... Llego el miércoles que viene con Dan Ghenacia que toca el sábado 30 en Big One, en una fiesta que se llamará EUROTRASH.
A aquellos que les pique la curiosidad los insto a pasarse por ahí y después me dicen su opinión sobre criterios musicales. Solo digo lo siguiente: Steve Lawler se retira del Space Ibiza, el nuevo residente es Dan junto a Groove Armada!
Hace un año que no voy por allá y la verdad estoy muy nerviosa!!

Mi querido Mad1, excelente el libro que recomendaste. Como lo venden en el FNAC lo reserve! Adoro nuestra correlatividad ideológica! Creo que es muy bueno que gente como vos y otros den un matiz un poco más intelectual al foro. Ya que la música desprovista de contenido no tiene sentido alguno. Tiene que pintar el paradigma socio cultural que se vive...

Michael Mayer... En este momento la está rompiendo, ahora está en una etapa más conceptual que al principio. UN sonido muy típico de su sello y ciudad Cologne. Me encanta un tema que siempre pasa que se llama Love me de Le Dust Sucker. Está en el Fabric live 13. Es todo un superstar en Europa, pero no me gusta como hace las mezclas. Qué criticona que soy! Tal vez tenía un mal día...

Love
Lady

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.