Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: LA VANGUARDIA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

LA VANGUARDIA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
michy

dee jay
alta:19/04/04
mié 20-oct-2004 13:56

Si hay algo que me gusta de éste foro es que descubrí que no soy el "unico adicto" que lo consume...
Coincido con muchas opiniones escritas mas arriba y otras me parecen bien nuestras... (osea bien ARGENTAS, you know...). Insisto con mi teoría (sacada en parte de lo que decía el Gran Jimmy Hendrix) de que existen 2 tipos de música, la buena y la que no lo es (obviamente regido por nuestro "gusto personal"). Soy conciente de que "el mundo está en llamas", las mismas que además de quemar y destruir hacen que "todos nosotros" corramos para el mismo lado...
Como bien decía Ready, se necesita del gérmen (dinero) para poder llevar a cabo pequeños o grandes proyectos, pero también es cierto que si algo te gusta mucho TENES QUE IR POR ELLO..., porque de eso se trata la vida, si no hacé "la gran Kurt Cobain" y listo.
La vanguardia (al igual que la mediocridad) existió, existe y va a seguir existiendo mientras sigamos en éste planeta o en algún otro. Me parece que una de las mejores cosas que tenemos los seres humanos es LA CURIOSIDAD, porque considero que es lo que te lleva a investigar y así tenés "siempre" muchas mas opciones a la hora de elegir. El mundo es largo y ancho. Como cantan los Babasónicos: el mundo no termina en donde vos lo ves...
Para mi el problema somos nosotros los seres humanos, creadores del cielo y del infierno...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.