Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: LA VANGUARDIA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

LA VANGUARDIA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lady Astor

alta:19/08/04
vie 22-oct-2004 15:56

Totalmente de acuerdo Spark.

Yo empece de esa forma, yendo a Dorado/Morocco después a Fellini de after. También iba a The Probe a ver Sector 7G, Vrektoor y esa gente. Si alguien recierda Lipsy, también un pequeño lugar de Villa Urquiza medio darkie/industrial.

Esa gente, que hoy en día sigue haciendo música o colaborando con la escena en lo que puede sigue estando activa. Todos late 20s o treintañeros... Me da mucha bronca que hoy en día muchos de los que representamos ese underground primigenio de Baires nos hayamos tenido que ir fuera de nuestro país para poder trabajar. Otros se quedaron y, o se unieron al mainstream o quedaron relegados al under under casi marginal. Por supuesto que existen excepciones...pero en fin, lamento que ya no se pueda ver a Hell en Morocco y que para hacer bookings tenga que vivir en Europa!

Casi todos los artistas underground europeos se copan a bajar su cachet si les interesa el evento. El problema es que las "agencias" porteñas interceptan los deals y les doblan o triplican el fee. Por eso muy pocos pueden hacer bookings en ARG. A no ser que tus conexiones sean MUY buenas y que el artista se cague en la guita. Cosa que a veces es difícil... Gente como SWAYZAK es así, gracias a Dios. Y si tanto los quieren tal vez me atrevo! Mad1 tiene mi mail personal.

Sobre Nerone, desde hace 2 años cambio totalmente su estilo. No olviden que fue residente de Bugged Out! durante 1 año. Y toco con grossos desde Tom Middleton a Plump Djs. Ahora está más dentro del electro, que no es electroclash como muchos creen, sino más cercano a Anthony Rother o The Rapture. La verdad que le está yendo muy bien aca, aunque a veces se obsesiona con temas como el de Tiga: Pressure from the Bass!

Besos y disfruten de Tom & Ed & Justin! No le tiren los galgos a la novia de Justin que está muy buena. Jajajaja! Sean buenos!

Love
Lady

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.