Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: LA VANGUARDIA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

LA VANGUARDIA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lady Astor

alta:19/08/04
vie 22-oct-2004 16:29

Que recuerdos!
Mi primo iba a Le Coin!!! super goth el, jajaja! Freedom, siempre pasaba por la puerta los domingos para pasear con mis viejos y veia la gente saliendo. Estaba abierto todo el tiempo o que??
Mi primer boliche fue la City, 1990. Estaba en primer año del secundario y me enloqueció TODO. Las luces, música, pantallas... Me acuerdo de bailar The safety dance de Men without hats!!!
También tuve esa etapa de Nave Jungla y esos lugares donde siempre sonaba el Sure Shot de Beastie Boys! Además era fija del Omi, ajajaaj.

Que increíble Unidad de Transmisión!! Si, Paulo está aca, lo veo todos los fines de semana, también a Dokser, al Raya (Mujik para algunos) también le vendo fechas! Gustavo y Junior Lopez, otros amigos! A Audioperu lo vi armar una pista de la nada en Sonar 2002! CUANTO TALENTO!

A veces parece que los chiquitos nuevos no tienen interés por empezar cosas. Por crear. Son consumidores de lo que les venden, pero no generadores... Es una pena! Quiero ver adolescentes haciendo música electrónica en vez de banditas de rock barrial. Esa será la verdadera revolución. Ser Djs y músicos por amor a la música! No por amor a la fama, dinero y todo lo que trae.

Love
Lady

PS: Mad1, nos vemos el miércoles en Baires!!! y hablamos de todo un poco

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.