Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Donde no ir 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Donde no ir  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FerchuO

dee jay prof.
músico
alta:16/07/04
lun 18-oct-2004 2:07

No le encuentro mucho sentido de utilidad a este tipo de opiniones....

Se supone que el espiritu de todo foro es construir y mejorar y no criticar y quejarse de todo....

Ultimamente en el foro leo mas quejas que elojios...
Es muy facil hablar mal de todo desde el anonimato de un teclado y una pantalla... ademas, es muy valiente!!!! no???

Y sobre los que se quejan de los boliches, hay que tener en cuenta que no todos tienen los mismos gustos.
A algunos les gusta estar amontonados (como en el 60 a las 18hs) y saltar en cuero toda la noche lo mas alto que puedan.
Y a otros (como yo) me gusta tener mi espacio y no tener que absorver con mi vestimenta el chivo de todos esos que estan en cuero transpirando toda clase de sustancias, cada vez que te empujan y se te tiran encima.

Pero por como escribe VaSH me imagino a donde va y que es lo que hace...

Muchos que ahora se hacen los sabios hace un año iban a los recitales de los pibes chorros!!!! AHHH, y eran miembros del club de fan!!!!

Para que este thread sea un poco mas util, habria que empezarlo de otra forma y con otro titulo, por ejemplo:
"Recomendaciones para salidas"

Te gusta:
mucha gente o lugar comodo
sonido fuerte o musica suave
flash toda la noche o luces ambientadas

Caracteristicas del lugar:
estilos musicales
una pista o varias pistas
capacidad
precio de las entradas
DJs residentes o contratados

ESO SOLO!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.