Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Donde no ir 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Donde no ir  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
VaSH

músico
alta:12/04/04
lun 18-oct-2004 23:11

jojojojo.
Perdona ferchu no te quise ofender, no sabia que eras el dueño de Retro (por esto: "Ultimamente en el foro leo mas quejas que elojios...
Es muy facil hablar mal de todo desde el anonimato de un teclado y una pantalla... ademas, es muy valiente!!!! no??? ")
No barde a nadie, asique no se porque saltas.
Y chabon ¿fuiste a un boliche o solo te quedas en la puerta mirando como los demas entran? Porque si vas a bailar a cualquier lado, volves con la ropa apestada a humo de cigarrillo, a tu propia transpiracion (a menos de que seas un ortiva y no bailes) y las demas hiervas que fuma el resto de la gente; asique si o si te vas a tener que cambiar cuando llegues a tu casa, a menos de que no te guste bañarte (es por esto"...me gusta tener mi espacio y no tener que absorver con mi vestimenta el chivo de todos esos que estan en cuero transpirando...") AGUA Y JABON MAN!!! NO MUERDEN!!!
Y por ultimo, no te hagas el niño rico porque te falta.
Por ultimo perdon a todos por este mensaje, no pretendo ofender a nadie, es solo un descargo, asique no le den bola a esto.
Y perdon por las faltas de ortografia.
Saludos y sigo con el tema.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.