Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Chemical Bros 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Chemical Bros  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
sáb 23-oct-2004 15:40

Una duda:
Chemical brothers no nacio en el 95? que disco tenias de ellos en el 94 mad? si mal no me equivoco en el 94 todavia eran Dust brothers y ya en ese entonces estaban sonando en la radio.

Me parece que darsela de under con los c.b. es medio contradictorio. Creo que es una banda muy buena, quizas no tengo ningun cd de ellos, pero siempre he escuchado mucho en todos lados, y creo que son responsables de atraer mucha gente al genero.
Tuve el agrado de ir a verlos a museum, y el show estuvo muy bueno, desde la musica, seleccion de temas, hasta las visuales. Mi unica objecion al contrario de lo que dijeron por ahi, la musica estaba DEMASIADO fuerte, creo que jamas estuve en ningun recital con musica tan alta, todavia me acuerdo que tenia los timpanos con el PIIIIIIIIIIIIII sonando en mi cabeza hasta el dia lunes.

Tambien los he visto en coachella en california y creo que el show que dieron en museum fue mejor, tal vez sea la respuesta del publico, el lugar, (museum tiene una estructura increible y atipica para este tipo de eventos). El show fue muy bueno, y eso que no soy fan.
salute

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.