Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Chemical Bros 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Chemical Bros  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
dom 24-oct-2004 15:42

A ver...negro, no hay grupos de las caracteristicas de los Chems que toquen sin la mezcla de secuancias mas grabaciones, Cirrus no lo se porque no los vi..pero justamenet Crystal Method si, y te cuento que aparte de ser un show medio berretex ( muy yanqui pa mi gusto ) los pibes tocaban 2 controladores....y nada mas....o sea...secuencias y grabaciones hubo ( salvo que pa las voces usen un enano dentro del controller).

Los Chemiclas no pusieron un "disco " suyo...te repito..remezclan lo que sale de un multitrack/secuencer ( lo mismo hicieron en el 99 con una MPC 3000 de trigger, ah !!!! y ahora que me acuerdo..el cpu ( una G3 en esos tiempo) no estaba a la vista..estaba escondido por abajo......ya te voy a tirar el setup completo asi te quedas tranquilito....por otro lado solo me decis siempre lo mismo..si estuviste atras y sos taaaan meticuloso decime la fuente de donde salia la musica ( asi no hablo de mas )
( dat/cd/Cpu/Mpc/sampler/notebook/cintamultitrack/rigidomultitrack/
portastudiodigital/postastudioacassette/magazinede8/vinilo/migueliush aciendo
ruidoconlaboca) etc....

Te repito..( y solo pudiste nombras dos grupos uno de los cuales hace lo mismo ) un show de esta clase de grupos es asi ( lee todos lo que nombre en el post anterior...y me quedo corto ) ...se nota que no vistes demasiado en tu vida...Ah ! para informacion tuya....yo tampoco tomo pastilla, esa clase de comentarios pedorros que soles hacer para descalificar a los demas solo te hace quedar como un pibe que quiere tener la razon si o si...a pesar que de muchas cosas de las que opinas no tengas tanta idea....pero queselevaser..es asi....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.