Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Chemical Bros 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Chemical Bros  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
lun 25-oct-2004 0:48

Vs. cosas negro

A) No supongas que sos un privilegiado y que sos el unico que estuviste en la carpa Gancia, sin mojarte y tomando traguitos y que , y que todos pagan menos vos que sos un genio...y que los demas que posteamos aca somos giles que pagamos y no nos dan nada...te equivocas de aca a la China ( como minimo ) que yo o cuaquier otro que tuvo. tiene o tendra los mismo privilegios ( o mas aun ) no lo postemos constantemente, para quedar como cancheritos no quiere decir que no existimos....se te nota a la legua que sos esos que pisaron un VIP y tiene que salir a postear yo estuve ahi....y solo pague 5 pesos...muchos lo hemos hecho el viernes u otro dia.....y aun asi no nos subimos a ningun caballo....ok ??

B) Es evidente que no vistes muchas bandas de este estilo en vivo...vos mismo lo afirmas...SI SON ASI.

C) Por lo que decis nunca viste un show de Kraftwerk...y como son unos intocables le buscas "el concepto", sos de esos que vas a una muestra de arte o instalacion y aun sin entender...decis...tiene concepto...mmmmm....aca se nota que hablas de mas...
Kraftwerk no hace musica concreta y no se presenta en un Museo...es solo un grupo mas de musica electronica....con un show taaan secuenciado y de mala calidad a tus paramentros como cualquier otro...ahora solo falta que me nombres a John Cage...jajajajajajaj !!!!

D) Negro..la gente entiende de esto me parece muucho mas que vos...bajate del caballo...porque fuiste a un VIP y los viste del costado del escenario ( te guste o no ) no te da derecho a suponer que 'los demas no saben nada" justamente esas son palabras que los ignorantes dicen cuando quieren tener la razon y no encuentran argumentos.....

E) Cuando subas las fotos explicame el setup..asi me queda mas claro..

F) No te enrosques, se a traves de tus post de como pensas.....y de lo que te crees....lamentablemente..yo no lo creo.

Bye !!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.