Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Chemical Bros 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Chemical Bros  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
el negro

músico
alta:11/10/03
mar 26-oct-2004 15:07

te lo tengo q repetir de nuevo. lo q me molesto de los chemical no fue q estuviera todo secuenciado, fue que estuviera todo grabado. ahi hay una diferencia. la seleccion de los temas tampoco me gusto. me parecio un poco discotequero por demas. supongo q cuando preguntas que grupos vi q no tuvieran todo secuenciado, hablas de grupos electronicos, porque sino no termino mas la lista. por lo q leo me parece q te ofendiste de mas. no era mi intencion q te pongas asi. por ahi soy prejuicioso, pero es verdad, la gente q ahora se hace la electronica y hace 5 años escuchaba los piojos me da por las pelotas, y si, me parece q esta menos autorizada a opinar q alguien que escucha musica electronica desde hace 15 años, ponele. bueno, generalmente es asi, el q estudia mas tiempo un tema, suele saber mas.
igual, la verdad me cansaste, sos denso. no se puede discutir, todo te acompleja. si digo q me tiro un pedo, vos pensas q dije q soy el unico q se tira pedos y q los mios son mas ricos que los tuyos.si no me queres entender, esta bien, pero no me quemes la cabeza. y no tomes mas eso que hace mal!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.