Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Chemical Bros 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Chemical Bros  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
mar 26-oct-2004 15:40

Negro...mas de un grupo "groso" tiene todo grabado ( hoy en un HD sea de una laptop, MPC400 o MultitrackHD antes en cinta directamente...y estamos hablando antes de los DAts y ADATS...Depeche Mode usaba cintas a rabiar), a mi parecer es TAN valido como secuenciarlo..es mas ahora con el advenimiento de las laptops potentes tenemos que acostumbrarnos a verlos cada vez mas.
Para que voy a usar una MPC ( u otro sequencer hard ) todo sequenciado sabiendo que puede fallar.....listo lo grabo en una laptop o lo que sea y lo tiro de ahi, remezclo en vivo...y tiro algun que otro pad encima ( ya hay alguna que otra secuencia )....lo hacen absolutamenet TODOS los grupos de musica electronica ( sacando a los que van con banda ), un buen ejemplo es el DVD de Underworld...fijate como laburan. Que ser pierde el lado humano y falible ??? si puede ser...en todo caso es parte del "concepto" ( bue si son los Kraftwerk, si son los Chems es de grasa...chistin..jeje ! )

En cuanto a tus prejuicios..bue...yo conoci gente como vos decis...y la verdad al principio me paraba en la pocision de " mira yo tengo mil años en esto " pero me di cuenta que hay de todo..gente que le gusta aprender y mucho y gente que se toma la pastilla y hace cualquiera...me quedo con los primeros..a los demas..ni bola..que sigan en la suya.

Sobre los complejos, segun mi analista ese no figura..pero le voy a preguntar ;-)
Ahora de enserio...te entiendo man..solo que pareces muy pedante..como el dueño de la verdad ( que seguramente sera la tuya ) solo marco qeu a veces no todo es como pensamos...nada
mas...no es mi intencion cansarte...

Saludos !!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.